Baterista de Ádammo niega romance con Nataniel Sánchez

Diego Ubierna descartó que haya tenido algo más que una simple amistad con la actriz

Baterista de Ádammo niega romance con Nataniel Sánchez

Luego que Ricky Tosso, en el programa “Hombres trabajando para ellas”, deslizara la información de que Nataniel Sánchez podría estar saliendo con Diego Ubierna, el baterista de la agrupación Ádammo, a través de su cuenta de Twitter, este salió al frente y negó dicha información.

“Lo único que voy a decir del tema es que nunca en mi vida ha pasado nada con Nataniel. No inventen, la pobre está triste por lo que le hicieron (Mario Hart la habría engañado con otra mujer) como para inventar algo así… Lo hacen a raíz de que Nataniel me tuiteó: “Aquí estoy”. No sean payasos”, escribió el músico en Internet.

Ubierna aclaró que la única relación que lo une a Nataniel es la amical y pidió al público que la deje tranquila. “Todo es porque le dije “baby” y “pequeña loca”. Si es así, debo de estar coqueteando con las 14.300 personas que tengo en mi Twitter porque a todas les hablo igual”, remarcó.

“Tema muerto, ya dejen a Nataniel tranquila que es mi pataza desde que trabajamos en “Buena Onda”, la campaña de Unicef. Es una buena amiga, una buena chica”, sentenció.