Bayly aún le tiene cariño a su ex esposa: "Sigo amándola"

El periodista evidenció el deseo de una reconciliación con Sandra Masías. También le escribió a Silvia Núñez

Bayly aún le tiene cariño a su ex esposa: "Sigo amándola"

El polémico periodista Jaime Bayly dedicó afectuosas palabras a su actual pareja, Silvia Núñez del Arco, y a su ex esposa, Sandra Masías, en la columna que publicó ayer en el diario “El Nuevo Herald” de Miami.

En el artículo, en el que menciona a las mujeres que amó en su vida, Bayly expresa su deseo de no desprenderse de Silvia, con quien espera un bebe. “No te alejes. Si me dejas, será la hora del eclipse. Por el momento, hay luna llena. Eres tú”, escribe.

Al referirse a Sandra, la madre de sus hijas Camila y Paola, el periodista evidencia el deseo de una reconciliación. “No hay palabras para describir todo lo que la amé y sigo amándola. Cada día sin verla será un día incompleto o el recuerdo de una herida que no sanará”.

CUMPLEAÑOS
Bayly cumplió 46 años el último sábado y a propósito el escritor argentino Luis Corbacho le dedicó algunas líneas en su blog personal.

“Iba a escribir que seguramente este se convertiría en el santo más triste de su vida, porque las chicas (Camila y Paola) –que al parecer me leen y me quieren– me dijeron que no pensaban saludarlo ni ahora ni nunca, lo que por un momento me puso muy contento”, confesó.

Mientras tanto, el pasado viernes, el autor de “No se lo digas a nadie” adelantó las celebraciones de su onomástico en el set del programa que conduce en Mega TV. La producción del espacio lo sorprendió con una torta inspirada en Laura Bozzo. Bayly, gratamente sorprendido con el gesto, besó bruscamente el pastel.