Belén Estévez: “Por ahora no quiero escuchar la palabra ‘reality’”

La argentina, que perdió la final de “Reyes del show” ante el ‘Conejo’ Rebosio, dijo que está agotada de bailar y que se tomará unas pequeñas vacaciones en su país. “Cualquiera que hubiera ganado se lo tenía merecido”, dijo respecto al concurso

(elcomercio.pe)

Pese a que en el momento del anuncio que dio como ganador a Miguel Rebosio se le vio bastante contrariada, la bailarina argentina Belén Estévez se mostró tranquila con el segundo lugar obtenido en “Reyes del show”. Sin embargo, señaló que si en la final se hubiera calificado la destreza en el baile y no la simpatía, ella hubiera sido la vencedora.

“Con Miguel hablamos y estuvimos de acuerdo en que si la cosa hubiera sido por baile yo ganaba, pero este no es un concurso de baile. Él recibió el apoyo del público, igual a como me sucedió a mí la vez pasada. No me voy molesta ni fastidiada. Di todo lo que tenía que dar y me voy tranquila”, señaló la gaucha.

Luego añadió que cualquiera de los tres finalistas había hecho los méritos para alzarse con la copa. ““Gisela”:http://elcomercio.pe/tag/142698/gisela-ponce-de-leon (Ponce), Miguel (Rebosio) y yo nos dimos íntegros, pero tenía que haber un ganador”, dijo Belén que en breve viajará a Argentina para pasar las fiestas de fin de año.

Finalmente, señaló que tiene algunos proyectos musicales y de actuación (cine, teatro y televisión) y que por ahora no quiere escuchar hablar de la palabra ‘reality’ pues la competencia la dejó exhausta y lesionada.