Belén Estévez: “El beso fue espectacular pero el torero no es para mí”

La bailarina argentina dijo que durante la semana ya habían ensayado pero solo con ‘piquitos’. “Yo quiero casarme y tener hijos, pero él todavía quiere galantear con quien se le cruce en el camino”, dijo

Belén Estévez: “El beso fue espectacular pero el torero no es para mí”

El beso entre Belén Estévez y Fernando Roca Rey animó la última gala de “Reyes del Show” y reavivó los rumores de un posible romance entre la argentina y el torero. Sin embargo, la última ganadora del reality salió al frente a aclarar la situación y señalar que entre los dos no habrá más que un vínculo amical.

“El torero no es para mí, lo que yo busco es casarme, tener hijos y él todavía es un joven de 24 años que está galanteando a quienes se crucen por su camino. Tenemos proyectos diferentes, así que no cubre mis expectativas, solo seremos amigos”, dijo la argentina.

Belén también se refirió al beso que se dio con Roca Rey y lo calificó de espectacular, aunque descartó haber sentido pasión en el momento: “No sentí nada, no sentí pasión, solo fue parte de la coreografía y creo que estamos autorizados a darnos ese beso porque los dos estamos solteros. No creo que pase otra vez”.