Belén Estévez exigió a Álamo Pérez Luna que se disculpe con ella

El periodista dejó entrever que la argentina salía con un productor de ATV. “Lo llamo para reclamarle y no responde”, dijo esta

Belén Estévez exigió a Álamo Pérez Luna que se disculpe con ella

Primero fueron vinculados sentimentalmente, y ahora Belén Estévez le exige disculpas a Álamo Pérez-Luna, conductor del programa de TV “Vidas extremas”, por haber deslizado que la argentina salía con un productor de ATV. Esta descartó de manera tajante que se haya enamorado y afirmó que está sola.

“Es un chiste. Todo empezó porque Alberto Rojas (productor de ‘Vidas extremas’) me llevó a mi casa y de ahí surgieron rumores, pero no hay nada, estoy sola”, sostuvo la menuda bailarina.

“Me molesta que Álamo siga el chiste y se meta en mi vida privada. No debe de tener vida privada para meterse en la mía. Espero que haya una disculpa de su parte y me respete. Yo lo consideraba inteligente”, agregó, muy fastidiada, en declaraciones a “Perú.21”.

Incluso, la rubia indicó que está llamando al periodista para “reclamarle y no responde”. “Ya quiero terminar con este tema”, indicó.

No obstante, Estévez sostuvo que seguirá integrando al elenco de “Vidas extremas”. “Tengo un compromiso con mi ‘ahijada’ y un contrato para continuar en el programa”, finalizó.