Belén Estévez reveló los detalles de su separación de Waldir Felipa

Entre lágrimas, bailarina contó que la edad fue un impedimento para su relación y juró por su madre que su historia de amor fue verídica y no un ardid publicitario

Desde Argentina, Belén Estévez contó por qué terminó relación con Waldir Felipa. (Video: América Televisión)

Varios días después de anunciar a través de Twitter que su relación con Waldir Felipa había terminado, Belén Estévez explicó las razones de la ruptura y, entre lágrimas, juró que el romance fue verídico y no una estrategia creada para ganar el ‘reality’ “Reyes del show”.

En enlace telefónico con el programa “A las once empieza la noche”, la bailarina, quien se encuentra de vacaciones en Argentina, explicó que la edad fue el principal obstáculo para su relación, pues ella tiene 30 años y él, apenas 18.

“Waldir y yo siempre hablábamos de tener un hijo y hacer una familia, pero, cuando terminó el programa, él me dijo que deberíamos esperar, que él quería estudiar, comprarse una casa, crecer profesionalmente. Y yo lo entendí, yo lo hubiera esperado porque el amor es eso”, declaró Estévez.

QUE SE MUERA MI MADRE SI MIENTO
Por otro lado, Belén dijo que las especulaciones que indicaban que su historia de amor fue una falsedad la hirieron y juró por su madre que nunca mintió.

“Yo lo amé. Dios no me va a dejar mentir. Que se muera mi mamá si esto no fue verdad. Nuestro amor nació en el ‘reality’. Nunca quisimos hacerlo público, fue Ricky Rodríguez (productor de “Reyes del show”) quien puso imágenes (de nuestros besos) al aire. Nosotros nos amamos por cuatro meses, que fueron los cuatro meses más lindos de toda mi vida. ¿Cómo va a creer la gente que lo hicimos por la publicidad? Cuando te enamoradas, no te fijas de la edad, el color, la nacionalidad. Quien me quiere creer, genial. Si no, qué pena”, sentenció Belén.