Belén Estévez y Waldir Felipa, un romance marcado por la polémica

Se inició cuando el joven chinchano cumplió la mayoría de edad y culminó algunos días después de concluido El gran show

Belén Estévez y Waldir Felipa, un romance marcado por la polémica

Un amor de telenovela, de cuentos de hadas, de ficción. A inicios de agosto del 2011, la bailarina argentina Belén Estévez y su soñador, Waldir Felipa, eran presentados como una de las parejas de la segunda temporada de El gran show con mayor proyección a ganar. La química que tenían ambos era evidente, las horas que pasaban juntos iban más allá de simples ensayos.

Ella, una experimentada bailarina de 29 años, él, un inexperto joven de apenas 17. Sin embargo, la notable diferencia de edades no fue obstáculo para que llegue el amor.

A inicios de octubre, y una vez que el joven chinchano cumplió la mayoría de edad, Belén se animó a confirmar el romance que los unía. Destacó las cualidades físicas y morales de Waldir y viajó a Chincha para recibir la aprobación de los padres del joven.

“Es un chico hermoso, me hace sentir el amor que llevo dentro. Lo quiero mucho y ahora estamos juntos”, dijo la gaucha en su momento.

La relación amorosa quedó más que confirmada y el show mediático llegó a su máxima expresión, cuando Waldir, durante una de las galas de “El gran show”, le pidió a Belén ser su enamorada.

Desde entonces, las expresiones de afecto de la pareja eran infaltables en cada gala. Así como los besos en público, abrazos, y románticos obsequios que el joven le hacía a su amada.

Los planes de matrimonio y de una vida juntos siempre estuvieron latentes en la pareja, que parecía tener un amor a prueba balas.

Sin embargo, el último fin de semana, vía Twitter, Belén dio a conocer que el joven chinchano culminó con la relación. Waldir en cambio, dijo que solo se han dado un tiempo. Lo que parece cierto es que nada está dicho y que esta “telenovela” aún tiene para varios capítulos más.