Bellas figuras de la TV se juntan y anuncian sus planes inmediatos

Laura Huarcayo, Connie Chaparro, Rossana Fernández Maldonado y Mónica Sánchez participarán en un comercial

Bellas figuras de la TV se juntan y anuncian sus planes inmediatos

Laura Huarcayo, Mónica Sánchez, Rossana Fernández Maldonado y Connie Chaparro, quienes participarán en un spot publicitario de una conocida marca de pañañes, contaron detalles de su vida personal y sus proyectos laborales.

MÓNICA LE DICE NO AL TEATRO
Mónica Sánchez, quien se alista para empezar a grabar la tercera temporada de ‘Al fondo hay sitio’ manifestó que este año no piensa hacer teatro porque quiere dedicarle más tiempo a sus hijas.

DEJARÁ LA ACTUACIÓN POR SU BEBE
En tanto, Connie Chaparro señaló que cuando nazca su bebe dejará de dedicarse a la actuación, para abocarse por completo a cuidarlo.

PARA EL AMOR NO HAY EDAD
Por su parte, Rossana Fernández Maldonado manifestó que en mayo estrenará un musical con Preludio en el Teatro Segura. Asimismo, destacó que para el amor no hay edad, en alusión a la relación que tienen Andrés Wiese y Melania Urbina. “Mi esposo es cuatro años menor que yo y nos va bien”, dijo.

LAURA VUELVE CONLIMA, LIMÓN
Laura Huarcayo, próxima al estreno de una temporada más de ‘Lima Limón’, aseguró que la producción viene recargada de sorpresas y premios. “El año pasado regalamos una casa, este año los premios serán mejores”, detalló.