'Betito' sobre "Al fondo hay sitio": "No siempre se gana por 5-0"

El productor Efraín Aguilar señaló que la caída en el ráting que ha tenido la serie “no mella su entusiasmo”

'Betito' sobre "Al fondo hay sitio": "No siempre se gana por 5-0"

Efraín Aguilar prefirió no darle importancia a la ligera caída en el ráting que registró el jueves y viernes pasados la serie “Al fondo hay sitio”. Mientras que el jueves la ficción tuvo 26,9 puntos, al día siguiente marcó 27,9. Cabe señalar que en ambas ediciones, la producción de Canal 4 se ubicó en el primer puesto de la lista de los programas más vistos.

“Estamos muy contentos porque llevamos tres años en el aire y esto [la caída en el ráting] no nos mella en lo absoluto el entusiasmo. No siempre se gana un partido por una diferencia de 5 a 0, lo importante es ganar aunque sea 1 a 0”, comentó el realizador.

Asimismo, aclaró que este panorama no ha significado una presión para el equipo artístico y de producción.

PERSONAJE VOLÁTIL
Aunque Aguilar destacó el trabajo de Bárbara Cayo, actriz que hace unos días se integró a la serie encarnando a Rafaela, la hija de Francesca Maldini, aclaró que su personaje solo estará en la trama por 10 o 15 episodios más.

“Rafaela no ha llegado para quedarse, aparecerá en 10 o 15 capítulos más. El personaje será volátil, puede volver cuando se crea conveniente, lo que sí descarto son nuevos ingresos a la producción hasta octubre o noviembre próximo”, informó.