Beto Ortiz a Augusto Thorndike por Twitter: "Te encargo mi ráting"

Aunque la abrupta salida del ex conductor de “Buenos días Perú” no ha tenido aún explicación oficial, este bromea sobre ello desde Nueva York

Beto Ortiz a Augusto Thorndike por Twitter: "Te encargo mi ráting"

“Bueno, son casi las doce, brilla un sol esplendoroso en NY y yo me voy un rato a montar bici al Central Park: @angustio (cuenta en Twitter de Augusto Thorndike) te encargo mi rating!”, escribió esta mañana Beto Ortiz desde la Gran Manzana.

Por el mismo medio, Thorndike respondió que “va estar bien difícil eso” pues la audiencia “te extraña” y “no es lo mismo sin ti”, antes de mandarle “buena vibra”.

A NY viajó Ortiz a comienzos de esta semana, tras abandonar sin aviso previo la conducción del matutino de Panamericana, “Buenos días Perú”. Su súbita renuncia ha fortalecido de pronto los rumores que sonaron hace un par de meses, sobre su pase a Frecuencia Latina.

En el ínterin, y mientras se define su situación laboral y la de parte de su equipo en un nuevo medio de comunicación, ha venido bromeando a través del Twitter con su amigo y colega, Augusto Thorndike, quien lo ha reemplazado en el noticiero.