Beto Ortiz a Jessica Tapia: "Dormir es lo mejor para borrar arrugas y celulitis"

Dijo eso en respuesta al comentario de la periodista, quien aseguró que no ve ‘Abre los ojos’ porque a esa hora prefiere conciliar el sueño

Beto Ortiz a Jessica Tapia: "Dormir es lo mejor para borrar arrugas y celulitis"

Beto Ortiz dijo estar satisfecho con los 6,7 puntos de ráting que alcanzó en su debut el noticiero matutino de Frecuencia Latina, “Abre los ojos”.

“El ráting me pareció súper bien. Es un programa nuevo y tuvimos una cifra auspiciosa. Conseguimos dos buenas entrevistas y hubo química con Marisel Linares. Somos el segundo noticiero de mayor ráting (Primera Edición tuvo 12,9 puntos), y la batalla será larga”, comentó en conversación con “Perú 21”.

RESPONDIÓ A JESSICA TAPIA
Sobre el comentario de Jessica Tapia, quien aseguró que no ve “Abre los ojos” porque a esa hora prefiere dormir, el periodista empleó el sarcasmo para responder.

“Dormir es la mejor receta para borrar las arrugas y la celulitis. Es lo mejor para conservar la belleza. Se lo recomiendo. Yo haría eso si pudiera y estuviera en su lugar (estar libre en el horario matinal)”, sostuvo.

PIDE LIBERTAD PARA CACHO
Finalmente, consideró un exceso el tiempo que lleva Carlos Cacho en prisión. “Es un exceso porque él ya aprendió la lección. Hay personas que han cometido delitos peores y están libres en las calles. La homofobia también favorece el ensañamiento en su contra. Fui a visitarlo en la cárcel y lo encontré muy abatido. Es una prueba dura para él”, subrayó.