Beto Ortiz se despidió de "Abre los ojos" con un beso en la boca a Carla García

Periodista será jurado de “Perú tiene talento” y el sábado 20 de julio inicia una nueva temporada de ‘El valor de la verdad’

Beto y Carla se dieron beso. (Video: Abre los ojos / Frecuencia Latina)

El periodista Beto Ortiz se despidió esta mañana de la conducción de ‘Abre los ojos’ y entre los invitados que recibió en su set estuvo su amiga Carla García, con quien se dio un beso como muestra del gran cariño que se profesan.

Luego de una serie de coqueteos, y de recordar que el periodista le pidió al ex presidente Alan García la mano de su hija, Ortiz se animó a decirle a Carla, en televisión, que quiere casarse con ella y le entregó un anillo.

“Lo tomo (el anillo), pero no me voy a casar. Lo tomo porque voy a estar contigo para siempre”, respondió a Beto la conductora del fenecido “La casa de los secretos”, para luego proponerle sellar el momento con un beso en la boca.

A escasos minutos del fin del programa, Beto agradeció al equipo de producción de “Abre los ojos” por el apoyo que le brindaron y también al público por premiarlo con su sintonía.

“Voy a tratar de no ponerme ‘feeling’, porque, como dijo Carla García más temprano, no se llora en TV. Y eso no haremos… Creo que hemos aprendido con humildad a que es un privilegio que ustedes nos permitan entrar a sus hogares, nos sentimos realmente privilegiados y aquí solamente queremos dejar un mensaje: que los peruanos tenemos que empezar a escucharnos…. Gracias por escucharme, por verme, por creerme”, remarcó, luego de un programa en el que se mostraron algunos detrás de cámaras de diversas entrevistas a políticas, entre ellas, cuando Carlos Tapia y Rafael Rey discutieron en pleno set.

Ortiz decidió ponerle punto final a “Abre los ojos” para iniciar nuevos proyectos televisivos. Desde este domingo 14 de julio será jurado de la nueva temporada de ‘Perú tiene talento’- y el próximo sábado 20 reaparecerá al frente de ‘El valor de la verdad’-.