Beto Ortiz y su vuelta a la TV: "La gran guerra va a ser en la mañana"

El nuevo noticiero de Frecuencia Latina ‘Abre los ojos’ se emitirá de lunes a viernes de 5:30 a 9:30 a.m. Romina Antoniazzi y un tercer conductor acompañarán al periodista

Beto Ortiz anunció que tras su ingreso al nuevo noticiero de Frecuencia Latina Abre los ojos, el horario matutino estará más peleado. “La gran guerra va a ser en la mañana”, destacó.

“En este momento todo indica que el horario más peleado será la mañana porque casi siempre ha sido la medianoche o mediodía. La gran guerra va a ser en la mañana”, sostuvo el periodista.

De otro lado, manifestó que en la conducción del nuevo noticiero del canal latino, que se emitirá de lunes a viernes de 5:30 a 9:30 a.m., lo acompañarán Romina Antoniazzi (en el bloque de deportes) y otra persona más, cuyo nombre aún es un misterio.

“Está claro que seremos tres en la conducción (Romina Antoniazzi, Beto y otra persona más), lo que no está claro es quién será la tercera persona, ese es el secreto mejor guardado en el canal. Sofía Franco pasará a conducir un programa propio, por dos razones: primero porque hace rato se lo merece y segundo porque el formato que hice en Panamericana TV es más serión. Los programas siguientes van a ir corriendo, no desaparecerán”, explicó.

NEGÓ HABERSE PELEADO CON JESSICA TAPIA
Descartó además, que tras la decisión de Jessica de no integrar “Abre los ojos” la relación entre ellos esté tirante. “Jessica no ha partido del canal, está ahí hasta marzo. El que hagamos proyectos juntos no implica que tenemos que estar en guerra, yo reconozco que ella tiene experiencia y lo ha hecho bastante bien. No me parece justo hacer un juicio de su trabajo”, destacó.

Sobre la tercera persona que lo acompañará en el nuevo reto televisivo que ha emprendido, Ortiz manifestó que se trata de alguien que reúne una serie de cualidades que para él son determinantes.

“Que haya hecho calle, que sea inteligente, culta, que pueda dominar diversos registros y una conversación alturada. Vi varias opciones, pero me quedé enamorado de una, y ella, el lunes, estará sentada ahí. Pero que quede claro que Jessica no se sentó a pedirme chamba ni yo le rogué que se quede”, remarcó.