Bobby Larios y Fiorella Chirichigno volvieron a ser sentenciados en "Amigos y rivales"

El actor mexicano, la modelo Anahí de Cárdenas, Tati Alcántara con sus respectivas parejas se batirán a duelo por seguir en el ‘reality’ de TV

(América TV)

Bobby Larios y su pareja Fiorella Chirichigno volvieron a ser sentenciados esta noche en el ‘reality’ ‘Amigos y rivales’ y tendrán que luchar por seguir en competencia en duelos con Tatiana Alcántara y Omar y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli.

Para esta fecha, los participantes tuvieron como reto individual las pruebas de canto y baile. Bobby Larios, Omar Sánchez, Christopher Giannotti, Johnatan Rojas y Pedro Loli interpretaron canciones de su elección en el escenario.

Por su parte, Maricielo Effio, Anahí de Cárdenas, Fiorella Chirichigno, Vernis Hernández y Tatiana Alcántara realizaron coreografías al ritmo del género conocido como “La quebradita”.

Luego de cumplidos los retos, el jurado encabezado por Sergio Galliani eligió como la mejor pareja a la cantante cubana Vernis Hernández y su pareja Christopher Giannotti y salvó a Maricielo Effio y Johnatan Rojas.

EN CAPILLA
En tanto, el conductor del ‘reality’ de TV del programa “Habacilar”, Raúl Romero, anunció la sentencia del jurado para Bobby Larios y su pareja Fiorella Chirichigno, a Tatiana Alcántara y Omar Sánchez; y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli.

Las parejas en capilla deberán luchar por seguir en competencia. Para ello se batirán a duelo en la pista de baile con el ritmo de “La quebradita”.