Bobby Larios: "Le pondré picante a 'Amigos y rivales'"

El actor mexicano dijo que no dudará en hacer alguna barbaridad para llamar la atención del público del ‘reality’ de “Habacilar”. El ex esposo de Niurka Marcos habló, además, de su gran interés por trabajar en el Perú

Bobby Larios: "Le pondré picante a 'Amigos y rivales'"

Por: Ana Valenzuela

Si de polémicas se trata, el actor mexicano Bobby Larios es un experto y promete demostrarlo en la nueva temporada del “reality” ‘Amigos y rivales’, en la que competirá desde este lunes.

Antes de su arribo a nuestro país, Larios habla de su participación en el concurso del programa ‘Habacilar’, de su mediática ex esposa Niurka Marcos y su gran entusiasmo por trabajar en nuestro país. “Es un privilegio y un honor poder ir por primera vez a un país tan bonito como es el Perú”, apunta Larios al otro lado del teléfono desde México.

Fiel a su estilo, de seguro generará también polémica en “Amigos y rivales”. “En este tipo de “reality” uno tiene que ser polémico; para conseguir eso, uno tiene que tratar de hacer algunas barbaridades. De esta manera, la gente te va conociendo más. Además, queremos que el “reality” sea picoso y la gente lo vea más todavía”.

En esta competencia tendrá que cumplir pruebas de canto y baile. ¿Cómo le va con estas disciplinas?
Bailo, canto y actúo lo necesario. No le tengo miedo a nada. No soy el mejor cantante ni el mejor bailarín del mundo, pero voy a dar mucha batalla. Espero, además, que me toque un coreógrafo bueno y bonito que saque los pasos que tenga atorados.

Lo conocen, sobre todo, por sus peleas mediáticas con su ex esposa Niurka Marcos. ¿Siente que vive bajo la sombra de ella?
No, luego de terminar mi relación con Niurka he continuado con mi carrera, ella no. No la amo ni me interesa como mujer. Lo que viví con Niurka ya se acabó, eso es algo que ella no ha superado. No me interesa nada de ella.

¿Ha podido ver el programa de Laura Bozzo en México? ¿Qué le parece?
En algún momento, Laura Bozzo quiso conocerme porque tengo una fundación para niños con sida aquí en México, pero al final no se dio. Sé que anda acá en México, pero no sé más de ella.

¿Qué conoce de la farándula peruana?
Al que más conozco es al periodista Jaime Bayly. Me gustaría mucho poder contactarme con él cuando llegue al Perú. Ha habido mucha química entre él y yo. Me gusta como es él, muy controversial y divertido.

¿Tiene otros proyectos?
Me gustaría trabajar en el Perú. Amo mi país, pero estoy cansado de la inseguridad, ya sufrí dos asaltos fuertes. Espero poder viajar con mi familia a otro lado.


Tags relacionados

amigos y rivales

Bobby Larios