Bono augura que pronto acabaremos con el flagelo del VIH

El vocalista de U2 anoche realizó esta invocación en Australia, en una peculiar ceremonia por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida

(Kirilicat1 en YouTube)

El puente y la Opera House de Sidney lucieron luces rojas por algunas horas. Con esta singular iluminación, la capital australiana ayer realizó una ceremonia por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, en la cual participó el vocalista de U2.

Bono, quien se encuentra de gira por Australia junto a su banda, se comprometió a informar sobre el VIH, combatir esta epidemia a través de campañas y luchar contra la pobreza mundial.

“Esta es una gran noche, no es una noche pequeña, es una noche histórica y me gustaría terminar profetizando que pronto veremos el fin de este terrible pequeño virus, llamado VIH / SIDA”, señaló el músico irlandés, recurriendo a su fama, una vez más, para promover una causa social.

Además, el también activista político instó al público a participar en la iniciativa de concientización sobre esta enfermedad. “En los tiempos de descanso, la gente debe decirle a sus políticos que este tema es importante para ellos”, agregó.

En este evento también participó la gobernadora de Australia, Quentin Bryce, y la premier del estado Nueva Gales del Sur, Keneally Cristina.

Volver a la home de ReporTube.