Bradley Cooper es el hombre vivo más sexy del mundo, según "People"

¿Los atributos del ganador? Pues el actor posee una sonrisa matadora, sabe cocinar, conduce moto y habla francés, destacó la popular revista

Bradley Cooper es el hombre vivo más sexy del mundo, según "People"

Bradley Cooper es la última estrella de Hollywood en ser nombrado el hombre vivo más sexy del mundo según la revista “People”.

Al escoger a Cooper, que ha disfrutado de grandes éxitos en taquilla, principalmente con las comedias “The Hangover” y “The Hangover 2”, la revista destacó no solo sus deslumbrantes ojos azules y su sonrisa matadora.

Cooper, de 36 años, se graduó en la Universidad de Georgetown, sabe cocinar, conduce una moto y habla francés con fluidez.

HOMBRE HUMILDE
La humildad del actor solo es un añadido a su atractivo, dijo “People”. “Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento”, dijo el actor a la revista. “Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso”, añadió.

Su reacción inicial cuando se enteró del reconocimiento fue: “Mi madre va a estar muy contenta”.

En la lista anual de “People” también aparecen este año Ryan Gosling, Idris Elba, Tim McGraw y el ya madurito Alec Baldwin.

Entre los anteriores ganadores destacan Ryan Reynolds, George Clooney, Brad Pitt y Mel Gibson, que fue nombrado el primer hombre vivo más sexy del mundo hace más de 25 años.