Bradley Cooper es la última estrella de Hollywood en ser nombrado el hombre vivo más sexy del mundo según la revista “People”.
Al escoger a Cooper, que ha disfrutado de grandes éxitos en taquilla, principalmente con las comedias “The Hangover” y “The Hangover 2”, la revista destacó no solo sus deslumbrantes ojos azules y su sonrisa matadora.
Cooper, de 36 años, se graduó en la Universidad de Georgetown, sabe cocinar, conduce una moto y habla francés con fluidez.
HOMBRE HUMILDE
La humildad del actor solo es un añadido a su atractivo, dijo “People”. “Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento”, dijo el actor a la revista. “Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso”, añadió.
Su reacción inicial cuando se enteró del reconocimiento fue: “Mi madre va a estar muy contenta”.
En la lista anual de “People” también aparecen este año Ryan Gosling, Idris Elba, Tim McGraw y el ya madurito Alec Baldwin.
Entre los anteriores ganadores destacan Ryan Reynolds, George Clooney, Brad Pitt y Mel Gibson, que fue nombrado el primer hombre vivo más sexy del mundo hace más de 25 años.