Brenda Carvalho y Julinho fueron captados juntos

El ex futbolista acompañó a su compatriota a un desfile de modas. Brenda aclaró que solo son amigos y que por el momento no quiere volverse a enamorar

Súper amigos. Brenda Carvalho se dejó ver una vez más con su compatriota Julinho con quien aclaró la une solo una gran amistad.

La bella "Brenda Carvalho":http://elcomercio.pe/noticia/342954/brenda-carvalho-adoro-julinho-solo-somos-muy-buenos-amigos no oculta la gran amistad que la une a su compatriota "Julinho,":http://elcomercio.pe/noticia/325839/julinho-brenda-carvalho-solo-mi-amiga quien ayer la acompañó al desfile de modas que ofreció el centro comercial Mega Plaza. Tras dejar en claro que "la relación":http://elcomercio.pe/noticia/354720/brenda-carvalho-julinho-nuevamente-juntos que tiene con el ex futbolista es amical, la brasileña que hace unos meses se separó de su pareja "Stéfano Arfinengo":http://elcomercio.pe/noticia/345518/esposo-brenda-carvalho-dice-que-julinho-uno-sus-mejores-amigos aseguró que -por el momento- prefiere no volverse a enamorar. “Julinho no solo vino a acompañarme, también vino a ver el desfile, pues es un súper amigo. Yo estoy súper tranquila y no quiero saber nada del amor”, aseguró a *elcomercio.pe*. Sobre el aspecto laboral de su vida, Brenda confesó que atraviesa por un buen momento, pues además de estar en la televisión, anima espectáculos infantiles y participa en diferentes desfiles de moda. “Trabajo nunca me falta. Estoy en ‘Hola a todos’ con la secuencia de baile y haciendo reportajes. En diciembre tengo bastantes shows infantiles, el tiempo me queda corto”, sentenció.