Las cachetadas que marcaron la tercera temporada de "Al fondo hay sitio"

Los personajes de Erick Elera, Bruno Odar y Sergio Galliani recibieron sonoros golpes en la teleserie

(Video: América Espectáculos)

Durante todo el 2011, la teleserie más vista de los últimos tiempos Al fondo hay sitio mantuvo a su público en actitud vigilante. Los romances y fricciones entre sus personajes dieron que hablar, así como también las sonoras cachetadas que a continuación recordamos.

CHARITOPERDIÓ LOS PAPELES
‘Charito’, personaje que encarna Mónica Sánchez, jamás imaginó que su amado ‘Luchito’ (Bruno Odar) fuera capaz de engañarla con otra mujer. Al descubrir que ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) era la otra, la sonrisa se le borró de los labios y la dulzura se le acabó. Recurrió entonces, a la violencia y le dio a su pareja infiel una merecida cachetada.

FERNANDA’ SE DEJÓ LLEVAR POR LOS CELOS
‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) le dio cuatro cachetadas a Joel (Erick Elera), luego de que escuchara la provocadora frase: “Todas las que existieron antes que ‘Luciana’ no importan”.

ANDREA’ NO SOPORTÓ EL RECHAZO
El popular niño ‘Cara de pez’ sí que padeció con sus inquietas parejas en esta historia. La enamoradiza ‘Andrea’ también le dio una cachetada.

REYNA’ NO AGUANTÓ LA HUMILLACIÓN
El tiro le salió por la culata a ‘Reyna Pachas’ cuando creyó que con ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) podía llevar una relación formal. Al entender que él solo quería tener algo pasajero con ella, le dejó la marca de la palma de su mano en el rostro.