Cacho sobre paso por la cárcel: "Aprendí que la vida es muy corta"

El maquillador, quien atropelló a un peatón, reapareció en la televisión a través del programa Reyes del show, donde contó sus vivencias en el ex penal San Jorge

(Video: América Tv)

El maquillador Carlos Cacho reapareció en la televisión a través de un enlace vía microondas con el programa “Reyes del show”, luego de abandonar hace tres días el ex penal San Jorge para cumplir arresto domiciliario.

En diálogo con Gisela Valcárcel, comentó que en la cárcel aprendió que la vida es muy corta. “Yo aprendí que te puedes reconciliar con tu pasado (…); en la cárcel los días y las horas se pasan rapidísimo y es ahí donde te das cuenta que la vida es corta y tienes que aprovecharla, disfrutarla, compartirla”, indicó.

De otro lado, señaló que él le pidió a su madre que no lo visite en el penal para evitarle el sufrimiento. “Yo le pedí que no vaya a verme porque sabía que le chocaría verme en la cárcel y para mí sería doloroso”, dijo Cacho, quien aprovechó en agradecer a las personas que lo acompañaron.

“Mis hermanas y mis amigos no me abandonaron, estuvieron ahí y como se dice ‘se comieron la cana conmigo’. Tener amigos así es una suerte”, comentó el maquillador, quien atropelló al transeúnte Humberto Yzarra en la madrugada del 24 de octubre del 2010.