Cacho vive su propio Vía Crucis en prisión: volvió a caer en depresión

El estilista Koki Belaunde lo visitó en prisión y asegura que lo vio mal. Para disipar su mente, el conductor de TV se dedica a hacer pulseras

Cacho vive su propio Vía Crucis en prisión: volvió a caer en depresión

El encierro sigue mellando la salud de Carlos Cacho. El conductor de TV ha vuelto a caer en depresión al ver que su pedido de libertad se ve más lejano, luego de ser puesto tras las rejas por atropellar a Humberto Yzarra, cuando manejaba su automóvil en presunto estado de ebriedad. Así lo aseguró el estilista, Koki Belaunde.

“Carlos no la está pasando bien y está deprimido. Es normal por la situación que atraviesa al ver que su caso está demorando en salir. Por eso lo que hace ahora, para disipar su mente, es dedicarse a hacer pulseras en el penal. Lo importen es que tiene presente que no está solo porque no solo su familia y amigos lo van a ver, sino también sus clientes”, precisó Belaunde a un medio local.

De otro lado, se supo que Cacho habría decidido cambiar de abogado para la etapa final de su proceso legal, dejando fuera a Jesús Barboza. En su lugar, la defensa estará en manos de Daniel Maurate, quien semanas atrás tuvo un acercamiento con Yzarra y espera obtener una pena mínima para el maquillador.