Cacho ya compartiría celda con otros reos en el penal ex San Jorge

Según informó su amigo Koky Belaunde, el ex conductor de TV dejó el tópico y fue trasladado al área de prevención

Cacho ya compartiría celda con otros reos en el penal ex San Jorge

El maquillador Carlos Cacho habría sido trasladado del tópico del penal ex San Jorge al área de prevención, el pasado miércoles (día en que sus amigos y familiares realizaron una vigilia pidiendo su liberación). Así lo aseguró su amigo y colega Koky Belaunde, quien ayer visitó a Cacho en el citado recinto penitenciario.

“Cacho me dijo: ‘ya deben estar contentos todos mis detractores, ya duermo en una celda, no estoy en tópico de enfermería‘”, expresó Belaunde.

BAJÓ DE PESO Y SIGUE DEPRIMIDO
De otro lado, Koky Belaunde informó que el ex conductor de “Mil disculpas” ha bajado de peso y dejó de tomar las pastillas que le ayudan a controlar su presión alta.

“Carlos no quiere comer, pero me pidió yogurt para tomar. Está bastante deprimido. Me preocupa su estado porque además no está tomando su pastilla Captopril de 25mg, para la presión arterial, que indicó su médico. Solo un especialista puede hacer que entre ese medicamento al penal”, detalló.

Cabe destacar que en prevención, Cacho estaría compartiendo su encierro con los acusados por corrupción, José Francisco Crousillat y Rómulo León.