Cambió de piel: Mónica Hoyos en "La bodeguita" se lucirá muy sexy

‘Virginia’ dejó los lentes y los vestidos recatados para lucir más atrevida en la ficción de Frecuencia Latina

Cambió de piel: Mónica Hoyos en "La bodeguita" se lucirá muy sexy

La ingenua y recatada ‘Virginia’, personaje encarnado por Mónica Hoyos en la miniserie La bodeguita, dejó los lentes y los vestidos recatados para dar vida a una mujer más atrevida y segura de sí misma. La llegada de un nuevo pretendiente, además de hacerle ver la vida de otra manera, ha despertado en ella sentimientos que nunca antes había experimentado.

“Debido a un montón de cosas que está viviendo, ‘Virginia’ va a sufrir un cambio físico, pero también de actitud y temperamento. Los golpes que ha sufrido le han enseñado a transformar sus pensamientos”, comentó Mónica Hoyos a elcomercio.pe.

¿La llegada de ‘Eusebio’ (Carlos Thorton) a la serie tiene algo que ver con el cambio de ‘Virginia’?
En realidad el cambio que está sufriendo es por ella, como mujer, como ser humano. Esto es todavía el principio, luego vendrán más cambios. Empiezan a pasarle cosas que nunca antes le habían pasado, empieza a sentir cosas nuevas. Ahora que alguien se ha fijado en ella, entiende que se tiene que quitar las arrugas, los lentes y ponerse maquillaje.

¿Llegará a tener un romance con ‘Eusebio’?
Es posible. Por el momento está sintiendo cosas nuevas, este nuevo persronaje le está haciendo vibrar y darse cuenta que tenía que cambiar. Empieza a montar un negocio con el que se siente más realizada y empieza una evolución personal, como muchísima gente lo hace.

¿Te identificas con tu personaje?
En algunas cosas. Lo que estoy haciendo es descubrir en ella las cosas que le van pasando. Es interesante cuando una persona con cierta edad, con 25 o 30 años como ella, va descubriendo cosas.

Ahora que el personaje de Thorton ingresó a la serie, ‘Virginia’, que vive enamorada de ‘Virginia’ (Ricky Tosso), ¿estará en un dilema?
No tanto. Lo asumirá con total naturalidad como todo lo que hace. Ella es muy ingenua, todavía no se da cuenta de lo que ‘Eusebio’ pretende.