Cambios en "Panorama": Cayetana Aljovín se va de Panamericana TV

Rossana Cueva y Augusto Thorndike figuran entre los candidatos para conducir el programa

Cambios en "Panorama": Cayetana Aljovín se va de Panamericana TV

Tras un año de estar al frente de ‘Panorama’, la abogada Cayetana Aljovín se despedirá de la conducción del programa dominical de Panamericana TV para emprender nuevos retos laborales.

“Este domingo será mi último programa porque recibí una oferta interesante y debo iniciar desde este lunes un proyecto muy bonito en el sector privado que aún no puedo anunciar. Será como regresar a un rubro que dejé antes de aceptar la conducción de Panorama”, sostuvo Aljovín.

Asimismo, la abogada precisó que su alejamiento de Canal 5 se da en muy buenos términos. “Me voy contenta con esta experiencia maravillosa… Por supuesto que me lo propusieron (renovar contrato), pero ya había aceptado esta nueva oportunidad”, dijo.

Finalmente, Cayetana aseguró que desconoce quién la reemplazará en la conducción del programa periodístico a partir de la próxima semana. “Eso lo debe informar la directora periodística Rossana Cueva”, declaró a “Perú.21”.

De otro lado, voceros de Canal 5 informaron que entre los nombres que se evalúan para ocupar el espacio que dejará Cayetana, figuran el de Rossana Cueva y Augusto Thorndike.

HABLA THORNDIKE
“Creo que no estoy autorizado para hablar de eso, ni siquiera he discutido el tema todavía. No sé qué pasará. Seguro esta semana va a haber novedades y declararé todo lo que tenga que decir, por ahora es prematuro”, sostuvo Thorndike a elcomercio.pe.