Campaña Buena Onda recaudó más de S/. 1,5 millones de soles

La celebración por la cifra alcanzada concluyó con un beso entre Mónica Sánchez y Christian Thorsen, actores de “Al fondo hay sitio”

(América Televisión)

Un monto total de 1’532.250 soles recaudó en su día principal la campaña “Buena Onda”, que reunió a distintas figuras de la televisión y la música local con el fin de ayudar a los niños pobres del Perú.

Gracias a empresas, instituciones y ciudadanos, el evento promovido por Unicef logró así superar la cifra que recaudó el año pasado (/. 1’401.776).

En la transmisión realizada por América TV desde su estudio y desde Megaplaza del cono norte de Lima, se pudo apreciar un encuentro de Xtreme Soccer, en el que participaron el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, y el ex jugador de Universitario, Roberto Martínez.

Asimismo, varios musicales, shows y escenificaciones infantiles pudieron ser apreciados por el público. Dina Páucar, Ádammo, Tommy Portugal, Agua Bella, Maricarmen Marín y el mexicano Christian Chávez también se hicieron presentes.

Al final de la velada, la celebración culminó con un reclamado beso entre los actores de “Al fondo hay sitio”, Christian Thorsen y Mónica Sánchez.

Todavía se puede seguir colaborando con la campaña llamando al 1830 o enviando un mensaje de texto al 9797 con la palabra Unicef, colaborando de esta manera con 5 soles automáticamente.