Campaña de Unicef “Buena Onda’’ recauda S/. 1’401.776

La meta es alcanzar un millón y medio de soles, por lo que durante todo noviembre, las personas que deseen colaborar podrán hacerlo comprando en Wong y Metro las narices de la campaña a solo 5 soles

(América Televisión)

En el evento principal de la campaña ‘‘Buena Onda’‘ que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el fin de ayudar a los niños pobres del país, se logró recaudar S/. 1’401.776 gracias a las donaciones de distintas empresas, instituciones y la ciudadanía.

La transmisión se realizó por América TV desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. y contó con la conducción de distintas figuras de la pantalla chica como la Chola Chabuca, Laura Huarcayo, Lorena Caravedo, Fiorella Rodríguez, Verónica Linares, Bruno Pinasco, Nataniel Sánchez, entre otros.

Asimismo, el estudio 4 de Barranco y Mega Plaza del Cono Norte recibieron a diferentes artistas. Entre ellos los venezolanos Enio y José Ignacio, el salsero dominicano José Alberto “El Canario”, y los nacionales Tommy Portugal, Dina Páucar, Bartola y Jean Paul Strauss.

Además se presentaron reportajes sobre el trabajo de Unicef. Dina Páucar visitó un colegio de Ventanilla, distrito en el que también estuvo Gastón Acurio con un niño que logró vencer a la anemia.

Lorena Caravedo estuvo en Andahuaylas y Cusco para conocer el trabajo de la organización internacional en cuanto a situaciones de emergencia y la actriz Mónica Sánchez conoció a una familia de escasos recursos en Pamplona Alta.

La meta de Unicef es alcanzar un millón y medio de soles, por lo que durante todo noviembre, las personas que deseen colaborar podrán hacerlo comprando en Wong y Metro las narices de la campaña a solo 5 soles.