Los canales de TV reforzaron con estos famosos su programación 2012

Populares modelos, carismáticos conductores, talentosos actores y humoristas desfilarán este año por la pantalla chica

Los canales de TV reforzaron con estos famosos su programación 2012

Con miras a apoderarse de la audiencia y sintonía en 2012, los diversos canales de televisión han reforzado sus programaciones con nuevos productos y rostros vendedores. Artistas que un día eran figuras de un canal ahora son jales de la competencia. La pelota está en la cancha del televidente, que finalmente decidirá con qué producto se queda. A continuación, te presentamos una lista de los peruanos famosos que engalanarán la televisión nacional este año.

AMÉRICA TELEVISIÓN
El canal de Santa Beatriz sigue apostando por producciones nacionales. Tras el éxito de la tercera temporada de Al fondo hay sitio, prepara una cuarta temporada con la incorporación del humorista Tulio Loza, quien dará vida al padre de ‘Isabella’ (Karina Calmet).

Mathías Brivio cambió de casa. Tras renunciar a “Hola a todos” se incorporó a las filas de Canal 4, para conducir junto a Johanna San Miguel un nuevo programa juvenil en el horario del fenecido espacio “Amigos y rivales” (6:30 a 8:00 p.m.).

La bella Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, tendrá a su cargo un nuevo espacio en América Televisión. Debutará en la conducción con el magacín “Dos sapos y una reina”, que se verá a la 1 de la tarde a partir del primer día de marzo.

Paul Vega también integra la lista de nuevos rostros que Canal 4 tendrá en sus filas. El actor conducirá el programa “¿Dónde estás?”, que se trasmitirá en el horario de las 11:00 p.m.

Además, Canal 4 también apostará por nuevos rostros en sus flamantes miniseries. “La Faraona”, inspirada en la cantante Marisol, tendrá como protagonista a la cumbiambera Alejandra Pascucci; “El justiciero de los Andes”, forajido que le roba a los ricos para darle el botín a los pobres, llegará con el actor Joaquín de la Vega; y “La reina de las carretillas”, que narra la lucha y progreso de una mujer comprometida con su trabajo, será protagonizada por Flor Quesada.

FRECUENCIA LATINA
El canal de la Av. San Felipe estrenará la próxima semana “Listos ya”, programa concurso que estará conducido por Franco Cabrera. El show ocupará el horario de “El último pasajero”.

Otro de los programas que presentará el canal latino será “Epitafio”, conducido por el actor *Marcelo Rivera. Se trataría de un espacio que recreará casos sobrenaturales a partir de testimonios reales.

Vanessa Terkes y Jason Day se preparan para protagonizar a fin de mes, “La Tayson, corazón rebelde”, ‘remake’ peruano de la telenovela argentina “Muñeca brava”.

ATV
Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelski conducirán “Casi perfectas”, un programa de conversación producido por Danny Terry.

“El estelar del humor” iniciará una nueva temporada totalmente renovado. Tendrá entre sus filas a dos nuevos rostros. Se trata de la actriz y conductora de televisión Giovanna Valcárcel y del humorista Pablo VillanuevaMelcochita’.

PANAMERICANA TELEVISIÓN
En el canal de la Av. Arequipa aún no hay nada confirmado, sin embargo el nombre de Raúl Romero suena con fuerza. El carismático conductor se habría reunido hace algunos días con directivos de dicha casa televisora para ultimar los detalles de su contratación.