Carla Barzotti feliz en "Habacilar": "Ya no estoy desempleada"

La actriz fue presentada por el conductor Raúl Romero como la nueva animadora del ‘reality’ “Amigos y rivales”

(América Televisión)

Carla Barzotti participó ayer en el concurso “Canta y gana” del programa de TV ‘Habacilar’ bromeando con el conductor Raúl Romero en varios momentos sobre su situación laboral y diciendo estar desempleada, pues su programa fue cancelado en Panamericana TV.

Y hoy, la ex integrante de Frecuencia Latina y de Panamericana TV fue la sorpresa en América Televisión. Será la animadora del ‘reality’ ‘Amigos y rivales’ y, aunque no precisó cuándo se decidió su ingreso si antes o después de su participación en el concurso de ayer lo cierto es que ya tiene trabajo.

“Así es, ya no estoy desempleada, porque me has dado trabajo aquí en Canal 4 tú, Raulito”, dijo muy emocionada Carla luego de ser presentada oficialmente por Romero.

Además, continuó con las bromas sobre su situación laboral, esta vez cuando estaba cerca a Roger del Águila, ex conductor de espectáculos en Canal 5.

“Mira cómo es la vida, ¿no? Los dos desempleados de Panamericana. ¿Qué loco, no? Pero qué coincidencias”, señaló la actriz obteniendo luego una respuesta también irónica de Romero: “Y quién los habrá botado, no lo sé”.

En cuanto a la competencia de canto y baile, la cantante colombiana Milena Zárate le siguió los pasos al ex futbolista Waldir Sáenz al ser eliminada.