Carla García: “Tengo clara la opción sexual de Carlos Carlín”

Hija del ex mandatario Alan García y voceada novia del conductor de “La noche es mía” defiende su sexualidad

Carla García: “Tengo clara la opción sexual de Carlos Carlín”

Carla García , con quien se especula que el actor Carlos Carlín mantiene un sonado romance, habló por primera vez, abiertamente, sobre el tema. “Lo nuestro será siempre una historia de amor sincero, yo quiero a Carlos más que como a un simple amigo”, declaró la escritora para el portal de noticias peru.com.

“Me gusta lo que encuentro en Carlos desde que tenemos 18 años: somos muy parecidos. Nosotros nos queremos unir… Nos queremos y defendemos, aunque no tengamos tiempo para estar juntos”, reiteró la joven escritora.

La hija del ex mandatario Alan García se mostró, asimismo, en contra de todo tipo de prejuicio, especialmente aquellos que cuestionan la opción sexual de las personas y, en este caso más específico, la opción sexual del presentador del magacín nocturno “La noche es mía”.

“Si fuera homosexual y la gente me molestara por ser lesbiana o ‘rarita’, no sería justo. En el caso de Carlín, tengo clarísima su opción sexual y me parece pacifista y moderada la forma en que trata el tema. Siento discriminatorio que la gente te pregunte por tu opción. Él se toma el tema con soda y de lo más normal, no manda al diablo a nadie porque siente que está seguro de lo que es y yo estoy orgullosa de lo que es él”, dijo.

García no asistiría a “La noche es mía” como invitada. “Carlín y yo nos conocemos tanto que para él sería como invitar a su mamá”, sostuvo.