Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir

La actriz que interpreta a ‘Pepa’ en la telenovela Ana Cristina alumbró por césarea. Madre e hija permanecen internadas y se recuperan satisfactoriamente

Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir

Carla Medina, la actriz que encarna a ‘La Pepa’ en la telenovela de ATV “Ana Cristina”, alumbró ayer con vida solo a una de sus gemelas. La bebe permanece en una incubadora a fin de evitar complicaciones.

Pese a los esfuerzos de los médicos, que sometieron a la hermana de Havier Arboleda a una cesárea de emergencia, lamentablemente, una de las gemelitas nació sin vida.

“Una de mis hijitas tuvo un infarto y complicaba a la otra. Por eso me hicieron cesárea. Todo lo dejé en manos de Dios, él sabe por qué hace las cosas”, explicó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

Carla y su bebe permanecen internadas en la clínica Concebir de San Isidro. Están fuera de peligro; sin embargo, deberán estar en observación durante algunos días.

“Mi hijita está tranquila, no ha presentado problemas respiratorios, ni cardíacos. Está con suerito. Hasta el momento todo bien, aunque yo he estado bastante mal toda la madrugada y en el día, pero una vez que me llevaron a conocerla me dio mucha calma”, remarcó la artista.

Como se recuerda a inicios de agosto, Carla viajó a Caracas para salvar a sus gemelas. En el país vecino a las bebes les diagnosticaron “Síndrome de transfusión”, que es una desproporcionada distribución de sangre.