Carlín renunciaría por imitación de Carlos Álvarez y JB, según Miyashiro

El conductor de “Enemigos públicos”, indicó que su competencia de Frecuencia Latina pidió a directivos vetar parodia

(Panamericana Televisión)

Los conductores de “Enemigos públicos” Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos revelaron que en Frecuencia Latina se ha desatado un “terremoto” porque en “El especial del humor” grabaron un sketch en el que Carlos Carlín era objeto de bromas.

“A esta hora de la noche en las oficinas donde están los gerentes generales y los gerentes financieros hay tremenda pendencia porque hace unas horas Carlos Álvarez y Jorge Benavides grabaron un sketch donde Álvarez hacía del conductor de ‘La noche es mía’ y Benavides de Aldo. Pero fuentes fidedignas de Frecuencia Latina nos han contado que en el sketch Aldo (Miyashiro) aparece como el vivo y Carlín como el no tan vivo”, señaló Cabrejos.

“Luego de la imitación se pidió que el sketch no salga al aire el sábado. El sketch está grabado y la gente de Frecuencia Latina no lo va a poder negar. Entonces Carlos Álvarez y Jorge Benavides habrían puesto como condición para no renunciar que el sketch sea emitido el sábado, pero Carlos Carlín habría puesto como condición que el sketch no se emita o él no seguirá al frente de ‘La noche es mía’”, continuó Miyashiro no sin antes recomendar a Frecuencia Latina que difunda la parodia como “signo de lealtad y transparencia”.