Carlos Alcántara espera regresar al Perú tras vivir terremoto en Japón

El mánager del actor, Miguel Valladares, contó a elcomercio.pe que en Tokio “han cancelado los trenes y los supermercados están desabastecidos”

Carlos Alcántara espera regresar al Perú tras vivir terremoto en Japón

Carlos Alcántara ya tiene todo listo para retornar a nuestro país, luego de los difíciles momentos que le tocó vivir en Japón, debido al terremoto y tsunami que devastó el país asiático.

En diálogo telefónico con elcomercio.pe, el mánager del actor nacional, Miguel Valladares, indicó que todo el equipo de Alcántara pisará tierra peruana el jueves a la una de la madrugada, aproximadamente.

El representante del popular ‘Machín’ dio detalles de la terrible situación que se vive en Tokio, aunque aclaró que afortunadamente todo el elenco se encuentra bien.

“Ahora estamos bien, pero anteayer hubo un temblor fortísimo de más de seis grados y estábamos con miedo porque han cancelado los trenes y los supermercados están completamente desabastecidos. La gente se pelea por comprar pilas, linternas baterías y ese tipo de cosas. Nosotros no estamos comprando nada porque no nos vamos a quedar”, dijo Valladares y expresó su deseo de que no suceda ningún inconveniente que les impida salir de Japón.

“Ojalá que no se siga moviendo la tierra para poder salir. Lo ideal es que salgamos hoy miércoles a las 3 de la tarde (hora de Tokio)”, indicó.