Carlos Alcántara y Nicole Pillman se juntaron para apoyar a niños discapacitados

El costo del CD es de 15 soles. El dinero recaudado será destinado para la construcción de una piscina terapéutica

Carlos Alcántara, en compañía de Nicole Pillman recorrieron las instalaciones de Ripley en el Centro Comercial Jockey Plaza para firmar autógrafos a todas las personas que adquirieron de buen corazón el CD ‘Yo quiero’ , producido por el Mimdes para recaudar fondos y mejorar las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes con discapacidades en situación de abandono.

Durante la visita, los artistas promocionaron el disco compacto y sensibilizaron a todos los asistentes para que colaboren con los niños más necesitados. También agradecieron a todos aquellos que se comprometieron con la compra del CD cuyos fondos permitirán la construcción de una piscina terapeútica que optimizará el tratamiento para los pequeños que viven en el Inabif.

“Hago un pedido a todas las personas de buen corazón que nos ayuden y colaboren. Ahora estamos con el CD, pero en otros momentos habrá otras actividades”, dijo Alcántara. También invitó a todos sus colegas a que también participen en actividades como esta.

“Este disco es muy especial. Todos hemos puesto nuestra ayudita y ahora es momento que todos lo compren”, declaró Nicole Pillman fascinada por colaborar en un evento de este tipo.

UN DISCO CON AMOR
Para este producto social, voces de 36 reconocidos personajes del mundo del espectáculo, política y el deporte se unieron al precoz talento de los niños del Inabif para grabar un disco con seis temas de diversos géneros musicales.

La artista folclórica, Sonia Morales, canta junto a la pequeña Brenda Laureano (14) el tema “Llora un niño”. Mientras que el coro de niños del Puericultorio Pérez Aranibar se luce con “A la sombre de Pedro” y “Cumbia de Navidad”. Las niñas del coro del Hogar Ermelinda Carrera resaltan su calidad interpretativa con “Dale alegría a mi corazón”. Finalmente, Luis Alberto Chávez (13) entona la cumbia “Quién cura”.

La donación de cada CD es de 15 nuevos soles y se pueden adquirir en todos los CAR del Inabif a nivel naciones y en las tiendas Ripley del Jockey Plaza. Los pedidos pueden hacerse llamando al 463-0303.

CUIDADOS NECESARIOS
Siete de cada 100 niños que llegan al Inabif padecen alguna discapacidad. Actualmente la institución alberga 453 menores de edad con diversas discapacidades.