Carlos Álvarez interpretará a un policía maquiavélico en nuevo filme

“El buen Pedro”, película de Sandro Ventura, se estrenaría durante el próximo mes de agosto

Carlos Álvarez interpretará a un policía maquiavélico en nuevo filme

Carlos Álvarez contó detalles de su debut cinematográfico en “El buen Pedro”, filme de Sandro Ventura que se estrenaría en agosto.

En dicha producción peruana, el protagonista de “El cartel del humor” interpreta a un jefe de policía, un tipo sin escrúpulos muy poco pegado a la ley.

“Fue toda una experiencia interpretar a un policía maquiavélico, inescrupuloso, que maltrata a la policía. Mi personaje tiene cosas oscuras, es medio mafiosón, pero salió simpático. Grabamos en una sola tarde, me gustó mucho”, enfatizó Carlos en conversación con elcomercio.pe.

Abocado a sus dos espacios televisivos y a su espectáculo “Chuponeos S.A.”, que se realiza en el teatro Canout, Álvarez señaló que de llegar una nueva propuesta para hacer cine, la aceptaría. “Me encantaría volver a hacer otra película, sería lindo protagonizar una, yo nunca le digo no al trabajo”, sostuvo el actor que asistió anoche al concierto que Tania Libertad ofreció en Lima.

Agregó que en “Chuponeos S.A.” aparece Anonymous hablando del chuponeo y cuando se saca la máscara resulta ser Roberto Martínez. “Es una bromita que le hago a Roberto con todo cariño”, subrayó.