Carlos Álvarez imitará a presidentes en programa de Don Francisco

El humorista peruano grabará el 7 de junio un programa con Don Francisco, donde imitará a Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales

Carlos Álvarez imitará a presidentes en programa de Don Francisco

Carlos Álvarez no deja de hacer noticia. Tras debutar con gran éxito y liderar el ráting de los domingos con “El estelar del humor”, el actor ha sido invitado al espacio de Univisión Don Francisco presenta.

Raúl Dávila, mánager de Álvarez explicó a elcomercio.pe, que el actor viajará a Miami el próximo 7 de junio para grabar con Don Francisco un programa que saldrá al aire una semana después y en la que el talento peruano presentará sus imitaciones a Evo Morales, Barack Obama, Michelle Bachelet, Hugo Chávez y Fidel Castro.

“Carlos está contento con la invitación y la noticia la recibió justo hoy, que cumple 28 años de vida artística. Se presentará por primera vez en el programa de Don Francisco y está feliz”, sostuvo Davila.

Cabe destacar que Carlos se presentará mañana por la noche en Tacna, el sábado estará en Arica, el domingo en Chincha y en julio hará una gira por Estados Unidos.