Carlos Álvarez: "La propuesta para estar en ‘El gran show’ sí existe"

El humorista contó que también analiza ofertas de Panamericana y ATV. Por el momento, continúa en el teatro Canout

Carlos Álvarez: "La propuesta para estar en ‘El gran show’ sí existe"

Tras su abrupta salida de Frecuencia Latina, Carlos Álvarez rompió su silencio para revelar que hace dos semanas se reunió con Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, quien le propuso ser un héroe del ‘reality’ de Gisela Valcárcel. “La idea no me desagrada, pues mi ánimo siempre ha sido ayudar. Es una buena oportunidad, pero la verdad es que todavía continúo evaluando todas las posibilidades que tengo”, sostuvo el imitador, quien también analiza ofertas de Panamericana y ATV.

Junto con Álvarez, otros voceados para estar en el ‘reality’ son Kukuli Morante [Gladys de “Al fondo hay sitio”] y Mario Hart. La cantante Leslie Shaw también firmaría su contrato la próxima semana.

LA CHICHI LO QUIERE
Carlos Álvarez anunció que tiene una propuesta para realizar un programa diario en Willax, canal de Cecilia Valenzuela. “Como es cable, no creo que haya problemas con la exclusividad. Sería solo dedicado al humor político. Además, Cecilia y yo somos un equipo, nos conocemos de tiempo”, precisó.

Mientras toma su decisión, Álvarez continuará en el teatro Canout por dos semanas más, para luego emprender una extensa gira por el interior del país.