Carlos Álvarez tiene un nuevo personaje: el pulpo Paul

Lo presentará este sábado en “El especial del humor”. Se alista, además, para participar en “Fiesta Latina 2010”, junto a Marc Anthony y Olga Tañón

Fiel a su estilo irreverente, el destacado imitador Carlos Álvarez anunció su próxima imitación: nada más que al pulpo Paul, quien promete hacer predicciones en torno a la política, al deporte nacional y a conocidos personajes de la farándula local.

“Vamos a estrenar al pulpo Paul en ‘El especial del humor’ para que vaticine y tenga las predicciones políticas más esperadas y para saber si Perú clasifica el 2014 o en Egipto 3000”, detalló el humorista a elcomercio.pe.

Sobre su participación en el evento denominado “Fiesta Latina 2010”, el próximo 13 de agosto en el estadio de San Marcos, en el que las figuras centrales serán los afamados cantantes Marc Anthony y Olga Tañón, el actor aseguró que hará un compendio del show que ofrece en el teatro Canout.

“A Olga Tañón recién voy a tener el honor de conocerla, en cambio a Marc Anthony ya tuve la oportunidad. Siempre es un compromiso muy grande estar al lado de estas dos mega estrellas de la música internacional. La responsabilidad que tenemos es muy grande, esperamos que reciban muy bien el show”, indicó Carlos Álvarez.