Carlos Álvarez volverá con "El estelar del humor" a horario de los domingos

El primer sketch se grabó hoy con la participación de Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa y Fernando Armas. También estarán Delly Madrid y Edwin Sierra

“El estelar del humor” será el nombre del nuevo espacio televisivo de ATV que se estrenará el domingo 15 de mayo a las 8:00 p.m.. Dicho espacio lo encabezará el cómico Carlos Álvarez y cuyo elenco estará integrado por reconocidas figuras del humor como Edwin Sierra, Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa y Fernando Armas, además de la modelo Delly Madrid.

Sobre el particular, Álvarez indicó que se trata de un equipo “lindo y unido” que ya grabó su primer sketch. “Hay una buena química, empatía entre todos. Se trata de un programa que parodia la actualidad que satiriza todos los personajes que están en la noticia durante la semana o durante el día”, señaló.

Confió en que Pablo Villanueva ‘Melcochita’, a quien también ha extendido una propuesta para que participe en el nuevo espacio, concrete su ingreso, pues, a su juicio, se trata de un “maestro del humor”. “Me gustaría que Pablo se una a las filas de “El estelar del humor”, él está en Panamericana TV, le tengo cariño a Canal 5, y soy amigo de Federico Anchorena, ojalá sea posible”, refirió.

En tanto, dijo que estaba conforme con que la nueva propuesta humorística de ATV se transmita los domingos. En tal sentido, recordó que durante nueve años estuvo en ese horario al frente de “Las mil y una de Carlos Álvarez” y gozó de buena audiencia, incluso, “en su mejor época fue número uno en el ráting”.

“No digo lo mismo pero es una buena opción, la gente va a poder alternar otros programas con el humor político. Vamos a mostrar otro perfil de los candidatos. Esa forma de hacer humor va a humanizar al político”.