Carlos Cacho escuchará hoy sentencia del Poder Judicial

El maquillador atropelló a un peatón cuando manejaba su auto en aparente estado de ebriedad. La Fiscalía ha pedido 7 años de cárcel

Carlos Cacho escuchará hoy sentencia del Poder Judicial

La jueza Carmen Nancy Choquehuanca, a cargo del 50 Juzgado Penal de Lima, programó para hoy al mediodía la lectura de sentencia contra el conductor de TV Carlos Cacho Livora, por el delito de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Álvarez.

El mes pasado, la fiscal Nelly Millones Palmadera solicitó para el maquillador 7 años de pena privativa de la libertad y el pago de 70 mil nuevos soles de reparación civil.

A fines de abril último, Cacho, quien desde enero último está en el Penal de Reos Primarios (ex San Jorge), insistió en no explicar el por qué se negó a someterse al dosaje etílico tras el accidente.

Según dijo, no se trató de soberbia, pues “los motivos son otros” y tienen que ver con su privacidad. “(…) Es un tema que en algún momento yo explicaré, es un tema muy delicado”, indicó. Luego agregó que si ahora se le exigiera realizarse una prueba, tampoco lo haría.