Carlos Cacho niega racismo: “Mi comentario tenía una connotación musical”

El miembro del jurado de “El gran show” defendió su observación sobre el baile de Emilia Drago, quien aseguró haberse sentido discriminada

(Vidoe: América TV)

Carlos Cacho, miembro del jurado del reality El gran show, defendió su polémico comentario sobre el baile dela actriz Emilia Drago y que fue tildado como racista en redes sociales.

“En realidad, mi comentario tenía una connotación musical y no una connotación racial. Es tan básico como eso”, dijo Cacho en el reality de baile. Además, mostró la Constitución Política del Perú y señaló el artículo 2.

“Dice que nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, opinión, condición económica o cualquier otra índole. Tácitamente nos están diciendo que existen varias razas y eso no quiere decir que uno sea menos que otro. No somos iguales pero tenemos los mismos derechos”, dijo el maquillador.

En aquella oportunidad, la actriz Emilia Drago bailó un tema de cumbia y luego del comentario de Carlos Cacho aseguró haberse sentido discriminada.

La observación del jurado fue: “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad, porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer”.