Carlos Cacho gestiona desde prisión indemnización para su víctima

El abogado de Humberto Yzarra señaló que se reunió con el defensor legal del maquillador para definir un monto

Carlos Cacho gestiona desde prisión indemnización para su víctima

Ricardo Yzarra=, defensor legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su automóvil en aparente estado de ebriedad, señaló que el maquillador, quien actualmente se encuentra recluido en el penal ex San Jorge, mostró un interés de indemnizar a su patrocinado por los daños físicos, psicológicos y económicos, que le ocasionó.

El letrado explicó a elcomercio.pe que hace dos días se reunió con el defensor legal del maquillador. En dicha reunión se habló de un monto de indemnización a favor de Humberto Yzarra, el mismo que hoy se definiría.

“Se ha hecho una primera reunión. Estamos en plenos tratamientos, ojalá que se llegue a algo positivo. Hemos formulado un monto de indemnización, el cual hemos preferido mantener en reserva por un pacto de caballeros. Lo que hemos hecho es retomar la conversación que quedó pendiente, lo que no queremos es hacerle más daño al señor Cacho”, sostuvo Ricardo Yzarra.

“Si el monto beneficia a ambas partes a buena hora. A nadie se le desea ese castigo (que vaya a prisión), pero estar entre cuatro paredes a cualquier persona lo hace recapacitar”, remarcó el letrado.