Carlos Cacho se disculpará con Emilia Drago por “comentario racista”

Jurado de El gran show pidió retractarse por sus comentarios, ya que es consciente que patinó al hacerlos, afirmó el productor Ricky Rodríguez

Carlos Cacho se disculpará con Emilia Drago por “comentario racista”

Carlos Cacho se disculpará por el cuestionado comentario que hizo a Emilia Drago en “El gran show”. Así lo dio a conocer el productor del ‘reality’ de baile, Ricky Rodríguez.

La mano derecha de Gisela Valcárcel dijo que Carlos pidió retractarse por sus comentarios, ya que es consciente de que patinó al hacerlos.

Estas fueron las palabras exactas de Carlos Cacho sobre la coreografía de Emilia. “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer, ¿te imaginas a Karen dejo bailando cumbia? Ya pues”.

EMILIA DRAGO ACLARA
Por su parte, la guapa actriz y bailarina de marinera reconoció que se sintió mortificada por la polémica que generó esta situación.

“Me sentí mortificada por todo lo que ha salido en la prensa porque se ha armado una polémica y yo no soy de polémicas. Dije que el comentario es racista, pero no dije que Carlos fuera racista. No creo que lo haya hecho con mala intención”, acotó en diálogo con “América Espectáculos”.