Carlos Cacho a su víctima: "No me alcanzarán los días de mi vida para pedirte disculpas"

El conductor de TV reapareció en la conducción de Mil disculpas y aprovechó para mandarle un mensaje a Humberto Yzarra

Carlos Cacho a su víctima: "No me alcanzarán los días de mi vida para pedirte disculpas"

Carlos Cacho aprovechó su reaparición en ‘Mil disculpas’ para dirigirse a Humberto Yzarra, hombre a quien atropelló cuando conducía su automóvil en estado de ebriedad.

“Sé que me estás viendo, y quiero decirte que no me alcanzarán los días de mi vida para pedirte disculpas por el error que cometí. Te aseguro que cumpliré con lo prometido”, sostuvo el maquillador.

El polémico conductor de TV continuó su discurso recordando que no puede visitar a su víctima; no obstante, señaló que se estaban haciendo amigos. “Nosotros nos estábamos haciendo amigos y lo sabes. Aunque ahora no te pueda visitar, respetaré el compromiso que tenemos”, sostuvo.

“Aunque no nos permitan vernos, te haré llegar las cartas de compromiso que te dije que te daría desde el primer momento en que hablamos y te las haré llegar con alguien que sí pueda verte. Llegará el momento del reencuentro y ojalá sea pronto”, subrayó.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido del público “Quiero agradecer los cientos de e-mails, cartas y abrazos. Si no me hubieran dado todas esas fuerzas para poder regresar, probablemente seguiría devastado”, sentenció.