Carlos Cacho y su víctima se verán las caras en diligencia judicial

Según el abogado de Humberto Yzarra visualización de imágenes de su patrocinado caminando normalmente será el próximo vienes 13 en el penal ex San Jorge

Carlos Cacho y su víctima se verán las caras en diligencia judicial

Carlos Cacho y Humberto Yzarra volverán a verse las caras el próximo vienes 13 en el penal ex San Jorge cuando acudan juntos a visualizar las imágenes que registran a Yzarra caminando con normalidad y sin muletas. Así lo aseguró Ricardo Yzarra, defensor legal del agraviado.

Según el abogado, dicha diligencia fue dispuesta por la titular del 50° Juzgado Penal de Lima, Carmen Choquehuanca.

“La señora jueza ha creído pertinente ver el video que grabó el señor Mauricio Diez Canseco, pese a que ya terminaron todas las diligencias en este proceso. No entendemos cuál es el motivo, pero estamos tranquilos porque esas imágenes no prueban nada y no van a favorecer al señor Cacho, ya que el delito está consumado y podría pasar siete años en la cárcel”, explicó el abogado.

Yzarra añadió que Diez Canseco, siendo amigo de Cacho, se habría puesto de acuerdo con el maquillador para perjudicar a su patrocinado.

“Para mí está clarísimo que el video fue maquinado por Cacho y el señor Diez Canseco, ellos junto a sus amigos buscan perjudicar a mi patrocinado, pero no les servirá de nada. Más bien le recomiendo al señor (Diez Canseco) que deje de figuretear y meterse en temas que no le competen y que mejor solucione los problemas laborales de sus trabajadores de Rústica”, remarcó.