Carlos Cacho "está tranquilo" y recibe sus primeras visitas en la cárcel

En declaraciones a elcomercio.pe, su abogado también dijo que el maquillador ha pedido algunos libros

Carlos Cacho "está tranquilo" y recibe sus primeras visitas en la cárcel

Carlos Cacho fue recluido ayer al penal ex San Jorge, donde afrontará el caso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra. Su abogado se comunicó con él y nos contó cuál es el estado de ánimo del maquillador después de pasar su primera noche en prisión.

“Está más tranquilo, más calmado. Han ido a visitarlo unas amigas hoy y le están dando ánimos para que salga adelante. Nosotros estamos trabajando lo más rápido que se puede para desarrollar los argumentos correspondientes”, dijo Jesús Barboza a elcomercio.pe.

Sin embargo, sus familiares se encuentran muy preocupados por la situación que atraviesa el maquillador y creen que hay intereses de por medio. “Sus familiares están muy nerviosos con este asunto. Lo consideran una tema mediático y político porque han habido declaraciones del ministro Cornejo, aunque esta es una situación transitoria y eventual porque no hay una sentencia”, indicó el abogado.

Por otro lado, Carlos Cacho ha solicitado algunos objetos para distraerse y evitar la tensión. “Ha pedido cosas personales, de higiene y libros. Él lee mucho a Vargas Llosa”, dijo Barboza.