Carlos Carlín negó tener un romance con la hija de Alan García

Aseguró que a Carla García solo lo une una gran amistad. “Somos amigos desde hace 18 años”, dijo a elcomercio.pe. Estrena “La noche es mía” el 17 de febrero

Un nuevo inquilino de la televisión de señal abierta se sumará a la competencia de las 11.00 p.m. A tráves de Frecuencia Latina, el actor y conductor de TV, Carlos Carlín, retornará el jueves 17 de febrero a la pantalla chica tras cuatro años de ausencia para conducir el espacio “La noche es mía”.

“Ofreceremos diversión en la noche. Lo que queremos es mostrarle a los televidentes lo que ha pasado en el día o en el fin de semana, pero de una forma divertida. En el programa habrá público y una banda en vivo, además de gente invitada”, sostuvo Carlín en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

Dueño de un envidiable sentido del humor, Carlín precisó que su mayor preocupación a escasos seis días de su debut es hacer un programa entretenido y bien hecho, que le guste al público.

“Mi preocupación es estar divertido. Lo que estamos vendiendo es diversión. Ese es mi objetivo. Reconozco que el ráting preocupa, sería un estúpido y un mentiroso si dijera que no me preocupa, pero no me voy a sacar el calzón para hacer puntos de ráting, no es ni mi idea ni la del equipo”, aclaró.

“Por ráting jamás lamería un ala, jamás saldría en ropa interior. De hacerlo, luego aparecería en la National Geographic. ¿Aldo prometió salir en calzoncillos? Yo lo conozco, estoy seguro de que no lo hará. Si yo salgo calato en televisión al día siguiente me apedrean como a una musulmana infiel, me entierran en la Costa Verde y me agarran a pedradas”, remarcó.

Carlín señaló además, que asumir solo la conducción de “La noche es mía” no será una desventaja con respecto a “Enemigos Públicos”, que tiene tres conductores. “El programa no lo hago solo. Yo conduzco el programa, soy el hilo conductor, pero los verdaderos protagonistas son la noticia, lo que pase, el informe, el público y el televidente”, precisó.

Aldo Miyashiro comentó que gracias a ‘‘Enemigos Públicos’‘ el horario de las 11 p.m. se ha vuelto competitivo y cotizable. ¿Estás de acuerdo con él?
Voy a preguntarle a Aldo cuánto le están pagando para saber si a mí me pagan más que a él. Lo único que sé es que a mí me pagan a tiempo (risas).

¿Qué mensaje les enviarías a los conductores de los programas de la competencia (“Prensa Libre” y “Enemigos Públicos”)?
Nada. A Rosa María Palacios la veo en la radio y a Aldo Miyashiro lo llamo por teléfono. Tenemos muy buena relación.

NEGÓ ROMANCE CON LA HIJA DE ALAN GARCÍA
De otro lado, Carlín desvirtuó las versiones periodísticas que lo relacionaban sentimentalmente con la hija del Presidente de la República, Carla García, con quien fue visto de la mano en la fiesta de cumpleaños de la joven.

“Hemos salido bonitos en la foto. Nosotros somos patazas, nos conocemos desde hace 18 años y nos llevamos superbien. ¿Si nos agarramos de la mano el día de la fiesta? Es verdad, pero fue porque ella se resbaló con un poco de queso que había en el piso. En ese momento la cogí de las manos. Eso rompe el mito de que tengo las manos chicas (risas)”, sostuvo.

Finalmente, el ex ‘Pataclaun’, quien paralelamente a la conducción del espacio nocturno de canal 2 continuará al frente de su programa en Radio Capital, señaló que no tiene pareja y que el Día de San Valentín lo pasará trabajando.