Carlos Lozano: "Me gustaría conducir un programa con Mónica Hoyos"

Ex pareja de la actriz peruana llegó a Lima y habla de las posibilidades de integrarse a adaptación local de “Operación triunfo”

Carlos Lozano, el ex conductor de “Operación Triunfo” y ex pareja de Mónica Hoyos, se encuentra en Lima. El presentador de televisión, quien ha sido voceado para integrarse a la edición peruana del citado reality, dijo que todavía no ha conversado con la producción del programa pero que está interesadísimo en conocer a Gisela Valcárcel.

“Operación triunfo (OT) es una golosina de programa. En España conduje el formato por tres años. Tenía un rát ing increíble, le ganaba a la Champions League. Sería un placer volver a estar en OT. En el Perú, más al lá de si lo hago o no, OT será un éxito”, dijo Lozano a El Comercio.

“Me han dicho que Gisela es guapísima. Que es una Rosa Quintana o Ana Obregón, grandes presentadoras en España. Tengo muchas ganas de conocer a Gisela”, añadió el presentador español.

QUIERE CONDUCIR CON MÓNICA HOYOS
Por otro lado, Lozano dijo que le gustaría conducir un programa en el Perú con Mónica Hoyos.

“Me parece que sería una buena idea hacer “El precio justo” (programa en el que se conoció con Mónica), acá encajaría muy bien”, sugirió Lozano.