Carlos Villagrán dice hoy adiós al personaje de Quico en Lima

El actor mexicano confesó que recibió ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero se negó porque ahora se dedicará a sus proyectos familiares

Carlos Villagrán dice hoy adiós al personaje de Quico en Lima

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar por más de 37 años Quico, el caprichoso niño con traje de marinero que salió de la vecindad de “El Chavo del Ocho”, dijo que se despide de los escenarios con la función de hoy en el circo que presenta en Lima.

“He recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero les he dicho que no, que Quico acaba en Lima. No volveré más al show pues tengo otras cosas en mente, muchos proyectos con mi familia a la cual me dedicaré y todos están enterados”, dijo Villagrán al diario “La República”.

El comediante mexicano, de 66 años, se retiró del programa de televisión en 1978 por desavenencias con el creador del personaje, Roberto Gómez Bolaños. Tras su salida de “El Chavo del Ocho”, realizó un breve proyecto televisivo, comerciales y creó un circo que recorrió diversos países de Latinoamérica.


Tags relacionados

Quico

Carlos Villagrán