Carolina Herrera llegará al Perú para colaborar en lucha contra el cáncer

La famosa diseñadora venezolana será una de las invitadas a la cena benéfica que se realizará en octubre en nuestro país

Carolina Herrera llegará al Perú para colaborar en lucha contra el cáncer

Carolina Herrera, famosa diseñadora venezolana y madrina de honor de Iniciativa SER en la lucha contra el cáncer de mama en todo el continente, llegará al Perú junto a su hija Carolina, como invitada de la cena benéfica que organizará la Liga peruana contra el cáncer.

Lo que se recaude en el evento solidario que se realizará en octubre, en el Circuito Mágico del Agua, servirá para la construcción e implementación de su Centro de Detección y Prevención contra el cáncer de mama, de San Juan de Lurigancho.

Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer, destacó la llegada de la famosa diseñadora a nuestro país. “Carolina Herrera es un símbolo mundial en la lucha contra el cáncer de mama y su aporte es invalorable. Es un ejemplo de nobleza y de apoyo desinteresado a prevenir y combatir una enfermedad que no discrimina en sexo, edad ni condición social”.