Cecilia Bracamonte: "Si me ofrecen un programa propio con gusto aceptaré"

La cantante criolla no le teme a los retos. En conversación con elcomercio.pe habla también de Perú tiene talento y de Gisela Valcárcel

Cecilia Bracamonte: "Si me ofrecen un programa propio con gusto aceptaré"

A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, Cecilia Bracamonte vuelve a formar parte como jurado de un ‘reality’ televisivo. Esta vez, se trata de Perú tiene talento, espacio sabatino de Frecuencia Latina en el que comparte roles con Carlos Galdós y Almendra Gomelski.

“Estoy contenta de formar parte de este programa que da cabida a diferentes talentos, sin importar la edad. Solo se necesita subir al escenario y dejar de lado la vergüenza y el temor. Es un programa maravilloso del que me siento orgullosa”, señaló Cecilia en conversación con elcomercio.pe.

Para la intérprete criolla, haber sido convocada a un ‘reality’ de nivel internacional, como es “Perú tiene talento”, es un reto, que dice asume con total “satisfacción” y “gratitud”.

“Es muy significativo que hayan pensado en mí para formar parte de este programa. Es como una prueba de credibilidad. No es la primera vez que me llaman para ser jurado de un programa, he pasado por muchos y eso me da gran satisfacción”, remarca.

NO TEME A LOS RETOS
La música es su prioridad, sin embargo Cecilia no descarta estar al frente de un programa propio, ya sea cantando, entrevistando o animando.

“Yo no busco ni pido nada (un programa propio), pero si llega la oferta, con gusto aceptaré y lo haré bien. Amo lo que hago, amo la música y nunca me arrepentiré de ser cantante. Estoy segura de que la música me eligió a mí, yo no a ella”, señala.

En noviembre de este año, la intérprete criolla viajará a la ciudad de Nagoya en Japón para formar parte del jurado de un evento de marinera, en el que participarán concursantes de todo el mundo, incluyendo de Perú. “Qué lindo se siente que afuera reconozcan tu trabajo. Yo tengo la suerte de que la gente me quiera y me escriba cosas lindas en Facebook”, dice

DESTACA LA LABOR TELEVISIVA DE GISELA VALCÁRCEL
Finalmente, destacó el talento en la conducción de Gisela Valcárcel y la capacidad que esta tiene para reinventarse y superar las adversidades televisivas.

“No he visto ‘El gran show’ porque estuve viajando, pero Gisela es mi hermana y siempre le voy a desear que le vaya bien porque se lo merece. Le tengo mucho respeto y cariño, hay tiempos difíciles, pero también maravillosos, sé que ella es una mujer capaz, que saquen otros formatos solamente la va a inspirar a hacer las cosas bien”, remarcó.

EL DATO:
Para celebrar sus 50 años de vida artística, Cecilia alista un CD con lo mejor del criollismo nacional , además de un gran espectáculo.

“Perú tiene talento” se emite los sábados a las 7:30 p.m.